Los paneles solares Sovello Pure Power Serie T y Sovello Pure Power Serie L se producen en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad en una de las fábricas solares más modernas y totalmente integrado en el mundo. Los módulos son extraordinariamente eficaces, fáciles de manejar, gracias a la células String Ribbon ™ fabricadas de manera especialmente respetuosa con el medio ambiente.

El principio fundamental de la producción de obleas STRING RIBBON™ es tan elemental como la idea de producir energía a partir de la luz solar. Dicho principio se basa en el fenómeno de la tensión superficial. Dos finos filamentos metálicos se extienden de abajo a arriba a través de un crisol plano con silicio fundido. Durante este procedimiento, se forma entre los hilos una banda de silicio con un grosor de 0,2 mm y 80 mm de anchura. La banda de silicio endurecida tras el enfriamiento se estirará lentamente hacia arriba de modo que se alargue paulatinamente.
La banda se dividirá regularmente en fragmentos de 150 mm, que se transformarán a continuación en  células solares.

Todas los procesos cristalización, la fabricación de obleas, la producción de células y la finalización de los módulos, se realizan en la fábrica altamente automatizada, ubicada en el Solar Valley, Thalheim, Sajonia-Anhalt, Alemania. Módulos 100% HECHO EN ALEMANIA

Productos



 Sovello L Series 


Suscríbete a nuestro boletín

Solaranlagen, Photovoltaik, Solarthermie