Situado en Málaga-España, el Silicon Valley de Europa, Isofoton fue fundada en 1981 como una spin-off de un proyecto universitario. Isofoton es pionera en el sector solar fotovoltaico.

La empresa trabaja en la transformación de la energía solar en una opción eficiente, energía limpia y competitiva. Los Módulos Isofoton están instalados en proyectos ubicados en todos los continentes. Isofoton está presente en más de 60 países y es líder en el desarrollo de soluciones para la generación y uso de la energía solar fotovoltaica.

a fábrica tiene más de 28.000 m2 de instalaciones y está situado en el Parque Tecnológico de Andalucía. El centro de I + D, está equipado con la más avanzada tecnología y los proyectos se realizan con 3 objetivos claros: garantizar la mejora continua de productos, para asegurar la innovación constante del producto y mantener el liderazgo en proyectos de escala europea.

En 2011 se inauguró una nueva línea de fabricación automatizada de módulos fotovoltaicos convencionales. Basado en la tecnología más avanzada en el mercado, se espera duplicar la capacidad de producción de la planta, por lo que ISOFOTON seguirá siendo más competitivo y eficiente.

Paneles solares fotovoltaicos Isofoton


Suscríbete a nuestro boletín

Solaranlagen, Photovoltaik, Solarthermie