Fundada en 1997, Sungrow es líder en investigación y desarrollo de inversores solares, con el equipo de I+D más grande de la industria y un amplio portfolio de productos. Con más de 269 GW instalados alrededor del mundo ofrecemos soluciones de inversores fotovoltaicos y sistemas de almacenamiento de energía para aplicaciones utility, comerciales y residenciales. Así como también ofrecemos soluciones para la carga de vehículos eléctricos, sistemas de producción de hidrogeno verde y soluciones para plantas fotovoltaicas flotantes reconocidas internacionalmente. Con una sólida trayectoria de 25 años en el sector fotovoltaico, Sungrow ha conseguido instalar sus inversores en más de 150 países.

En 2019, Sungrow inicio la construcción de la mayor fábrica de inversores del mundo. La capacidad de producción anual de Sungrow alcanza los 145 GW.

La amplia gama de soluciones y servicios ofertados por Sungrow reafirma su compromiso con la generación de energía limpia, renovable y accesible para todo el mundo, además de su esfuerzo constante por convertirse en líder mundial tecnología de conversión de energía limpia.

Batería LFP de Alta Tensión Serie SBR