Canadian Solar

Canadian Solar (NASDAQ: CSIQ) es uno de los principales fabricantes de panel solar fotovoltaico a nivel mundial. Fue fundada en 2001 en Canadá. En 2019, la compañía ya estaba en el TOP 5 de fabricantes de paneles solares fotovoltaicos más grandes del mundo, para instalaciones de autoconsumo solar residencial e industrial y Utility a gran escala.

Actualmente, la empresa opera como proveedor global de energía con filiales de negocios exitosas en los 5 continentes. Canadian Solar fabrica paneles solares fotovoltaicos en sus fábricas de Canadá, Brasil, Tailandia, China y Vietnam.

Como resultado, es una de las empresas lideres a nivel global en el sector solar fotovoltaico. Tiene una capacidad de producción de más de 30GW. Canadian Solar está integrada verticalmente para la fabricación de lingotes, obleas, células solares, placas solares, sistemas fotovoltaicos y productos solares relacionados. Es decir, la empresa lleva el proceso de fabricación de los paneles solares desde la materia prima hasta el producto final. Garantizando así un control de calidad integrado que incluye todo el proceso de manufacturación de sus módulos solares.

La multinacional anunció la persecución de un récord mundial de eficiencia para células solares de silicio llegando hasta un 23,81% de eficiencia en la conversión. El récord fue certificado por el Institute für Solarenergieforschung GmbH (ISFH) de Alemania.

Los paneles solares de Canadian Solar comprenden paneles de células policristalinas, células monocristalinas y células de alta eficiencia PERC (Passivated Emitter and Rear Contact) así como paneles de célula partida Half Cell Photovoltaic y Heterounión ( Heterojunction) HJT. Paneles solares de las Series KuMax y KuPower, HiKu HiKuPro HiKu5 HiKu6 HiKu7 HiHero hasta 670w y placas solares bifaciales BiKu y BiHiKu junto con los paneles de alta eficiencia HDMI y HJT y TopCon.

Canadian Solar cuentan con garantían de producto de hasta 25 años producto y 25 años en la garantía del rendimiento.

Finalmente añadir que, el fabricante cuenta con más de 250 científicos, ingenieros y técnicos que realizan investigaciones para mejorar continuamente las tecnologías de células y módulos solares. Con inversiones en I + D de más de 600 millones de dólares, más de 617 patentes globales y asociaciones estratégicas de investigación y desarrollo con NREL, ECN y DuPont, Canadian Solar es un innovador mundialmente reconocido de la industria solar.

Canadian Solar

Paneles Solares Fotovoltaicos Canadian Solar

Fichas Técnicas