Distribuidor oficial Ja Solar

Vico Export Solar Energy es Distribuidor Oficial de JA SOLAR

JA Solar fundada en 2005, es una de las 5 mayores empresas líderes a nivel mundial en el sector de la energía solar.

Su impresionante línea de negocios incluye productos fotovoltaicos de diseño propio, manufactura y venta en más de 100 países y regiones. Asimismo, la compañía ha figurado y figura en las listas Fortune China 500 y Global Top 500 New Energy Enterprises.

La gama de productos va desde obleas de silicio, células y módulos fotovoltaicos hasta sistemas eléctricos fotovoltaicos.

Gracias a sus continuas innovaciones tecnológicas, redes de ventas globales y servicio al cliente, JA SOLAR ha recibido el reconocimiento como fabricante global de productos fotovoltaicos de alto rendimiento. El mayorista, gestiona internamente todo el proceso de producción de los paneles y células garantizando así un nivel de calidad muy alto en todos sus productos.

Desde 2007, JA Solar cotiza en el mercado NASDAQ de los EEUU. El fabricante es líder en el área de la investigación y desarrollo fotovoltaico optimizando tecnologías para la construcción modular y fabricación celular. Diseña, desarrolla, fabrica y vende células solares y módulos solares fotovoltaicos. Tiene como fabricación células solares tanto monocristalinas como policristalinas.

Con sus más de 22.000 empleados, JA Solar se centran en la optimización del proceso de desarrollo de los paneles, además de hacer muchas inversiones para mantener su posición de liderazgo y para mejorar continuamente la eficiencia y la fiabilidad. Sus células fotovoltaicas cuentan con difusión selectiva, MWT y pasivación trasera.

Distribuidor oficial Ja Solar
Vico Export Solar Energy es Distribuidor Oficial de JA SOLAR

Paneles Solares Fotovoltaicos JA SOLAR

Fichas Técnicas