Distribuidor oficial Risen Energy

Vico Export Solar Energy es Distribuidor Oficial de Risen Energy

Risen Energy Co., Ltd Fue fundada en 1986 y cotizó en bolsa como empresa china en 2010. Es considerado como el fabricante de energía solar fotovoltaica profesional líder mundial que proporciona calidad de primera clase en su alto rendimiento en células y módulos fotovoltaicos. El fabricante se está desarrollando internacionalmente con oficinas y redes de venta en China, Alemania, Australia, México, India, Japón y Estados Unidos, entre otros.

A partir de 2018 nace Risen Energy Spain SLU es una empresa española, filial de la matriz, que nace para encargarse de la ingeniería de todos los proyectos fotovoltaicos de Risen construidos fuera de China bajo la modalidad de EPC “llave en mano”. Pese a su juventud, rápidamente ha asumido nuevas funciones como son el desarrollo de negocios en LATAM, África y Europa, la financiación de proyectos, la administración de los contratos de ingeniería y construcción, y un departamento propio de I+D+I enfocado en la unión de la tecnología fotovoltaica a la blockchain/DLT e IoT, que ha empezado a dar frutos desde su nacimiento.

Durante 2022, Risen alcanzó 30GW de capacidad productiva, con 10.000 trabajadores a nivel mundial y 6 plantas de fabricaciones propias. El mayorista, ha establecido la relación de largo plazo con socios de la Unión Europea, América, África y el Sudeste de Asia, más de 100 países y regiones.

Su serie Titan, comprende módulos fotovoltaicos desde 385w hasta 700w monocristalinos tanto Monofaciales como paneles Bifaciales.

Como empresa de alta tecnología a nivel estatal, Risen Energy cuenta con más de 45 tecnologías clave de negocio, y ha establecido un laboratorio fotovoltaico a nivel nacional, que es independiente y ha recibido la certificación CNAS. El laboratorio puede llevar a cabo 54 pruebas de proyectos de acuerdo con EC61215, IEC61730-2 y UL1703, y proporcionar apoyo para el diseño, el desarrollo y el control de calidad de la empresa y otras empresas fotovoltaicas.

Como resultado, los productos relevantes de Risen Energy han logrado las certificaciones TüV, CE, GS, ROHS y otras certificaciones internacionales, y han tomado la delantera en la aprobación del sistema de gestión medioambiental ISO14001, el sistema de gestión de calidad ISO9001 y la certificación del sistema de gestión de seguridad y salud laboral ISO45001.

Risen Energy, como empresa líder mundial en nuevas energías, está impulsando la innovación energética global con módulos solares y plantas de energía fotovoltaica, ofreciendo soluciones energéticas sostenibles y servicios integrados en todo el mundo. Gracias a ello, Risen Energy ayuda a sus clientes a alcanzar sus objetivos de baja o nula emisión de carbono.

risen
Vico Export Solar Energy es Distribuidor Oficial de Risen Energy

Paneles Solares Fotovoltaicos Risen Energy

Fichas Técnicas

Distribuidor oficial Risen Energy