Jinko Solar es uno de los mayores y más innovadores fabricantes de módulos solares del mundo. La empresa fundada en 2006, tiene su sede en Shanghái, pero opera a nivel mundial con una presencia importante en todos los continentes y cuenta con centros de producción en China, Vietnam, Malasia y Estados Unidos. Este fabricante de calidad está construyendo continuamente una cadena de suministro segura y sostenible.

El sistema integrado de gestión de la producción de Jinko Solar no sólo garantiza un alto grado de calidad y fiabilidad del producto, sino que también proporciona una mayor flexibilidad para hacer frente a las fluctuaciones de la demanda y a las nuevas tecnologías.

Es por ello que, la empresa cuenta con más de 1,000 empleados técnicos y de I + D y ha ganado muchos honores como “Centro Nacional de Tecnología Empresarial”, “Empresa Nacional de Demostración de Innovación Tecnológica”, “Campeón de Fabricación” , y ha formulado muchos estándares de la industria nacional e internacional como IEC. El fabricante, expande continuamente los escenarios de aplicación diversificados de la tecnología fotovoltaica,  incluida  la fotovoltaica integrada en edificios, la producción de hidrógeno fotovoltaico, el almacenamiento de energía y otros campos, y se esfuerza por crear un nuevo ecosistema energético.

En la actualidad, los productos de Jinko Solar atienden a más de 3000 clientes en más de 160 países y regiones de todo el mundo. Ocupó el puesto número 1 en envíos de módulos globales de 2016 a 2019. A finales de marzo de 2022, los envíos de módulos acumulados de Jinko Solar superaron los 100 GW. Además, el fabricante está en el listado TIER1 por BloombergNEF por octavo año consecutivo, consolidando así una de las rachas más largas de cualquier fabricante. Su modelo de negocio demuestra un crecimiento constante y estable.

Como resultado, su gama de módulos Solares fotovoltaicos van desde el residencial comercial y las instalaciones de gran tamaño, para huertos solares.  Produce paneles solares fotovoltaicos de alta eficiencia  Monocristalinos PERC, Glass/Glass Célula Partida N-type y Tiling Ribbon N-type Topcon.

Panels solares fotovoltaicos Jinko Solar de las series: Jinko Solar Cheetah , Jinko Solar Tiger, Jinko Solar Swan, Jinko solar Neo, Jinko Solar TigerPro  tanto Monofaciales como paneles solares bifaciales hasta 615w.

Finalmente añadir que, el mayorista cuenta con certificaciones de institutos como IEC, TÜV, UL, JET, INMETRO, VDE y CE.

Paneles Solares Fotovoltaicos Jinko Solar

Fichas Técnicas

Más información Jinko Solar