SOLAX POWER

SolaX Power ha crecido año tras año para convertirse en una empresa internacional reconocida mundialmente, con oficinas en el Reino Unido, los Países Bajos, Japón, Alemania, Australia y los Estados Unidos.

Los productos están diseñados, probados y fabricados con los más altos estándares de calidad a nivel mundial. Sus productos han obtenido más de 500 certificados tanto nacionales como internacionales. Exportando a más de 80 países y regiones.

Este crecimiento refleja la mayor demanda de productos de energía renovable en todo el mundo. SolaX Power se esfuerza día a día por seguir estando a la vanguardia de la revolución de la energía solar con un gran compromiso con la investigación y el desarrollo para garantizar que sus productos sigan siendo la solución líder del mercado.

El fabricante es considerado líder en desarrollo, producción y distribución de inversores solares y baterías para almacenamiento de energía eléctrica. La marca incorpora las últimas tecnologías gracias a su enfoque en I+D, ofertando la mejor tecnología en inversores y baterías.

Los inversores SolaX destacan por sus interesantes prestaciones en instalaciones de las más variadas características. El mayorista, aun pudiendo ofrecer inversores en la línea de sus competidores, ha decidido ofrecer productos que ofrecen un plus, así, por ejemplo, los inversores de conexión a red de SolaX cuentan con un atractivo precio, características técnicas y compatibilidad en aquellas instalaciones de conexión a red en las que no se desea trabajar con baterías, convirtiéndose probablemente en los sistemas más rentables del mercado

Solax Power visualiza un futuro limpio y sostenible impulsado por energía renovable. Al ampliar los límites con lo que es posible en la tecnología de inversores solares, SolaX Power ha podido producir algunos de los inversores solares mas eficientes en el mercado hoy en día, lo que permite a nuestros clientes aprovechar aún más la energía limpia y gratuita.

MONOFÁSICOS 

TRIFÁSICOS 

HÍBRIDOS

BATERÍAS

CARGADOR DE COCHE ELÉCTRICO