Sharp ha estado trabajando en la energía solar para uso industrial desde 1959. El sentido de responsabilidad para el medio ambiente hace de Sharp Solar una fuerza impulsora global en la investigación y el desarrollo de la energía fotovoltaica. Al mismo tiempo, Sharp Solar se esfuerza por convertirse en una empresa con » impacto cero en el calentamiento global » – ahorrando en las emisiones de gases de efecto invernadero en todas las plantas de producción que la empresa tienen por todo el mundo.

Los módulos fotovoltaicos de Sharp Solar están instalados en más de 130 satélites, en más de 1.200 faros, en el tráfico vial y aplicaciones industriales, en edificios públicos y residenciales. La amplia gama de aplicaciones demuestra el hecho de que los módulos fotovoltaicos de Sharp Solar se pueden integrar en muchos entornos diferentes.

Los ambiciosos esfuerzos de Sharp se basan en un fuerte compromiso con el medio ambiente. El Sharp Corporation está en camino de convertirse en una «empresa verde» y da un gran valor en el diseño de productos reciclables y la promoción cada vez mayor de tecnologías de reciclaje innovadoras.

Las series de módulos fotovoltaicos solares de Sharp Policristalinos y Microamorfos están diseñados para aplicaciones con alto requerimiento de potencia. Estos paneles solares tienen un alto rendimiento y su fiable contrastada incluso en condiciones ambientales exigentes. Todos placas solares Sharp Solar ofrecen una integración óptima del sistema – tanto técnica como económicamente – y son adecuados para su instalación en sistemas de conexión a red o a sistemas autónomos.

Paneles Solares Sharp fabricados en Europa y Japón bajo los más altos estandares de calidad.

 

sharp-solar-pv-partner-vico-export

 

 

 

 

Productos

Paneles Solares Fotovoltaicos

Suscríbete a nuestro boletín

Solaranlagen, Photovoltaik, Solarthermie