Nuevo panel HiKu7 Mono CS7N-640|665MS

HiKu7 Mono CS7N-640|665MS 

Presentamos el panel más potente que ha propuesto Canadian Solar al mercado hasta la fecha.

Según el director ejecutivo de la empresa, Dr. Shawn Qu, estos módulos de alta potencia se fabrican con corte de células sin daños, control estricto de puntos calientes y tecnología Low-LeTID.

El fabricante afirma que puede reducir el equilibrio de los costes del sistema hasta en un 5,7% y el coste nivelado de energía (LCOE) de un proyecto hasta en un 8,9% en comparación con los módulos convencionales de 445 W.

La tecnología del módulo se basa en la tecnología de celdas y el diseño de módulos de Canadian Solar, incluida la tecnología de cinta hetero-tipo (HTR) y ‘Paving’, que según la compañía mejora el rendimiento con un espacio mínimo entre celdas. Esta tecnología combina las ventajas de las células de media celda y los módulos shingled.

El fabricante nos proporciona 12 años de garantía en el material y 25 años de garantía en la producción. Vico Export Solar Energy somos distribuidores oficiales autorizados de Canadian Solar desde 2017 distribuyendo los paneles de Canadian Solar a nivel mundial.

Todos los paneles de la serie HiKu7 CS7N-MS se producen con obleas de 210 mm y tienen unas dimensiones de 2384 × 1303 × 35 mm, un peso de 34,4 kg y cuentan con 132 semi celdas monocristalinas.