tiger neo

La Nueva Generación De Jinko Solar

LA NUEVA GENERACIÓN DE JINKO SOLAR

Fundada en 2006 Jinko Solar, encabeza actualmente la lista de los mejores fabricantes a nivel mundial.

La nueva familia Tiger Neo incluye módulos fotovoltaicos de hasta 445 Wp de potencia para 54 celdas, 615 Wp para 72 celdas y 635 Wp para 78 celdas, así como una eficiencia de módulo de hasta 22,27 %, 23,23 % y 22,72 % respectivamente.

Jinko Solar no solo fabrica sus paneles fotovoltaicos aplicando los más altos estándares de calidad, sino que cuenta con uno de los departamentos de I+D+i más importantes de la industria, lo que le permite estar en continua innovación.

 

“En Vico Export Solar Energy somos

distribuidores oficiales de Jinko Solar”

 

La nueva generación de paneles fotovoltaicos Tiger Neo incluye la tecnología TOPCon N, que ofrece mejor eficiencia, mayor potencia, menor degradación, menor temperatura, y mejor funcionamiento en bajas irradiancias.

Esta nueva tecnología, puede ofrecer una generación más alta en el panel lateral trasero y permitir un rendimiento entre un 15 – 20 % más en comparación con los paneles bifaciales convencionales.

Otro de los aspectos que podemos destacar de estos nuevos módulos solares es que reducen el coeficiente de temperatura hasta un -0,29 %/ºC.

Por otro lado, Jinko Solar ofrece una garantía de 30 años para sus nuevos paneles con tecnología TOPCon, gracias a su degradación del 1 % en el año inicial y a un 0,4 % de degradación lineal posterior.

Los nuevos paneles Tiger Neo resultan especialmente eficientes con baja radiación, ofreciendo mayor productividad promedio en condiciones como atardecer, amanecer o días nublados.

Finalmente destacar que, esta nueva generación Tiger Neo es compatible con casi todas las principales marcas de inversores.

Visitar la Tienda Online JINKO SOLAR solo para PROFESIONALES