EP CUBE de Canadian Solar

EP CUBE DE CANADIAN SOLAR, ENERGÍA A CUALQUIER HORA.

Vico Export Solar Energy presenta en exclusiva para España el nuevo EP Cube de Canadian Solar en Genera, la feria de energía y medioambiente que se celebra de 21 a 23 de febrero en IFEMA Madrid. Podrás disfrutar de esta presentación el 22 de febrero a las 17:00 en nuestro Stand 8D03 Pabellón 8.

“En Vico Export Solar Energy somos distribuidores oficiales de Canadian Solar”

 

El EP Cube de Canadian Solar es la nueva solución de almacenamiento de energía flexible, inteligente y completa que consta de un Smart Gateway, un inversor híbrido y módulos de batería con opciones de capacidad de 9,9 kWh a 19,9 kWh por unidad EP Cube. Es ampliable hasta 119,9 kWh con seis unidades conectadas en paralelo de fácil instalación y diseño modular.

Tiene un diseño delgado y elegante. EP Cube tiene una clasificación de carcasa NEMA 4X. Ocupa un espacio mínimo y se puede montar en el suelo, en la pared, en el interior o en el exterior, ya que es resistente a la intemperie. Es capaz de resistir las condiciones climáticas, el polvo, la corrosión y el agua.  Convirtiéndose así en solución versátil para cualquier hogar, el EP Cube es fácil de instalar y auto configurar para una integración perfecta.

Cada módulo tiene capacidad de hasta 3,3 kWh y pesa menos de 35 kg, por lo que es fácil de transportar, manejar e instalar.

EP CUBE de Canadian Solar

Cuenta con un diseño integral todo en uno, EP Cube ofrece un significativo ahorro en costes y tiempo de instalación del sistema. El sistema de almacenamiento EP Cube permite acumular y utilizar energía eléctrica verde, generada por sistemas fotovoltaicos, de esta manera se reduce la dependencia de red eléctrica, facilitando el ahorro de los gastos y ayudando a reducir las emisiones del CO2.

El EP Cube detecta cortes de suministro eléctrico en tiempo real, por lo que siempre está listo para suministrar energía eléctrica de respaldo a su hogar.

Es compatible con la conexión a internet y WiFi. Mediante la App de EP Cube, podrás gestionar a distancia el consumo de energía de tu hogar y monitorizar en tiempo real el estado del sistema de almacenamiento.

Este inversor utiliza un software de última generación para operar por sí solo y alimentar eficientemente toda la casa, a cualquier capacidad.

El exceso de energía generada durante el día se reutiliza durante la noche, lo que hace que el hogar sea independiente de la red pública y no se vea afectado por los costes de servicios públicos.

Finalmente añadir que, el EP CUBE de Canadian Solar ofrece una excelente garantía. Su garantía establece que la batería mantendrá al menos el 80 % de su capacidad a los 10 años o 6000 ciclos, lo que ocurra primero.