Inversores Monofásicos Sungrow

INVERSORES MONOFÁSICOS SUNGROW

Distribuidor oficial inversores Sungrow 

Sungrow es una de las marcas líder en investigación y desarrollo de inversores solares en el mundo y en Vico Export Solar Energy somos distribuidores oficiales en Europa.

Sungrow cuenta con una gama de inversores fotovoltaicos que cubre un amplio rango de potencias. Estas soluciones cumplen con los requisitos establecidos para los distintos escenarios de aplicación. Tienen compatibilidad con distintas topologías de módulos FV y de conexión a red y, por lo tanto, pueden trabajar de manera más eficiente y estable ante condiciones ambientales adversas, como puede ser una alta temperatura, humedad, altitud o climas desérticos.

Hoy te contamos todas las novedades de la serie de inversores monofásicos de  Sungrow

SGRS (SG3.0RS/ SG3.6RS/ SG4.0RS/ SG5.0RS/ SG6.0RS)

 

 

ALTO RENDIMIENTO

Esta gama de inversores monofásicos Sungrow soporta una entrada FV de hasta 600V, alta corriente de entrada por MPPT 16A, adecuada para módulos de alta potencia, cuenta con un alto ratio DC/AC 1.5 y una menor pérdida de línea de DC (Lower DC line loss)

Baja tensión de arranque 50V, un amplio rango de tensión MPP 40~560V y un funcionamiento continuo incluso con baja radiación.

Los inversores Sungrow SGRS cuentan con una nueva función PID recovery integrada, obteniendo así un mejor rendimiento, permite reducir la degradación durante el día y recuperarla durante la noche.

 

 

SEGURO Y DURADERO

Protección contra sobretensión y RCD incorporada: esta gama de inversores solares Sungrow soporta una corriente de descarga de 6kA en el puerto de comunicación.

Función AFCI: Cuenta con cables a una distancia máxima de 200m (Apto para instalación en sótanos), tiene una rápida desconexión para evitar pérdidas materiales y un avanzado algoritmo de “autoaprendizaje en bucle cerrado”.

Carcasa protectora: C5 Pulverización electrostática de doble capa, se adapta a los entornos más difíciles. IP65 Carcasa de aleación de aluminio fundido a presión alta conductividad térmica, alta resistencia.

Método de Refrigeración: Nueva disipación del calor el doble de hojas de calor aumenta los canales de intercambio de calor y frío. Enfriamiento en espejo, el diseño de refrigeración del centro al borde provoca la disipación del calor de manera uniforme.

 

RÁPIDO Y SENCILLO

Pequeño y ligero: La anchura y la profundidad de estos inversores Sungrow, es similar a la de un A4, por lo que se requiere menos espacio para la instalación. Además cuenta con un peso inferior a 10 kg, es fácil de instalar y ligero.

Inicio con un solo clic: Gracias a su app iSolarCloud te permite el acceso remoto y local.

LED Display: Cuenta con una pantalla LED de larga vida útil. Te permite consultar los datos de Potencia, Rendimiento y alarma en un solo vistazo

 

 GESTIÓN INTELIGENTE

Monitorización 24/7 avanzada: WiNet-S Te permite conectarlo por WLAN o Ethernet, actualizar los datos en segundos, cargar los datos por varias vías y registrar los fallos