MÓDULOS TOPCon DE CANADIAN SOLAR
Los módulos TOPCon de Canadian Solar tienen una potencia de salida de hasta 690 W y una eficiencia de conversión de alrededor del 25,0 %. Esta es un 1,5 % más alta que la eficiencia de células promedio de los principales productos del mercado. Los módulos TOPCon aumentarán el rendimiento energético de los sistemas fotovoltaicos y ofrecerán uno de los ahorros de costos BOS y LCOE más competitivos para las plantas de energía solar, en comparación con los módulos PERC.
El fabricante proporcionará a lo largo del 2023 una cartera diversificada de productos TOPCon para satisfacer las necesidades de los mercados residenciales, comerciales y de utility. La cartera de TOPCon incluye los módulos bifaciales TOPBiHiKu6 (555W-570W) y monofaciales TOPHiKu6 (420W-575W) basados en células de 182 mm, y los módulos bifaciales TOPBiHiKu7 (615W-690W) basados en células de 210 mm. Se espera que los envíos de módulos TOPCon representen alrededor del 30 % del módulo total de la empresa en 2023.
Los módulos TOPCon consolidarán el liderazgo tecnológico, al mismo tiempo que aumentarán aún más el retorno de la inversión de los clientes:
- Los módulos TOPCon tendrán un mejor rendimiento en entornos
cálidos en comparación con los productos principales del mercado.
- Anti LID (degradación inducida por la luz) relacionada con el boro y el oxígeno y, por lo tanto, los módulos TOPCon tendrán menos degradación.
- La degradación de energía de los módulos TOPCon fue solo del 1,0 % después de 2000 horas de prueba de humedad y calor (DH2000), en comparación con la degradación del 1,9 % de los módulos PERC bajo una prueba similar.
- La bifacialidad de los módulos bifaciales TOPCon puede alcanzar hasta el 85 %, con una ganancia de potencia significativa de alrededor del 2 % en comparación con los módulos bifaciales PERC en condiciones de campo similares.
- Garantía de rendimiento limitada de 30 años para los módulos TOPCon monofaciales en comparación con los 25 años de los productos monofaciales convencionales en el mercado.
Dr Shawn, presidente y director general de Canadian Solar comentó: ” Los módulos TOPCon se convertirán en uno de nuestros productos destacados con mayor rendimiento energético, menor LCOE y mayor garantía de rendimiento, en comparación con los productos principales en el mercado. Los módulos TOPCon consolidarán nuestra competitividad en términos de liderazgo tecnológico y poder de fijación de precios. Estamos comprometidos a ofrecer más productos de alta eficiencia y calidad a nuestros clientes, mientras contribuimos a combatir el cambio climático a nivel mundial”.
En Vico Export Solar Energy somos distribuidores oficiales de Canadian solar desde hace 8 años.
Si eres profesional del sector y necesitas paneles solares con estas características ¡Contáctanos! Contamos con stock de paneles solares Canadian Solar de 570W con tecnología TOPCon.