Módulos TOPCon de Canadian Solar

MÓDULOS TOPCon DE CANADIAN SOLAR

Los módulos TOPCon de Canadian Solar tienen una potencia de salida de hasta 690 W y una eficiencia de conversión de alrededor del 25,0 %. Esta es un 1,5 % más alta que la eficiencia de células promedio de los principales productos del mercado. Los módulos TOPCon aumentarán el rendimiento energético de los sistemas fotovoltaicos y ofrecerán uno de los ahorros de costos BOS y LCOE más competitivos para las plantas de energía solar, en comparación con los módulos PERC.

El fabricante proporcionará a lo largo del 2023 una cartera diversificada de productos TOPCon para satisfacer las necesidades de los mercados residenciales, comerciales y de utility. La cartera de TOPCon incluye los  módulos bifaciales TOPBiHiKu6  (555W-570W) y monofaciales TOPHiKu6 (420W-575W) basados ​​en células de 182 mm, y los módulos bifaciales TOPBiHiKu7  (615W-690W) basados ​​en células de 210 mm. Se espera que los envíos de módulos TOPCon representen alrededor del 30 % del módulo total de la empresa en 2023.

Los módulos TOPCon consolidarán el liderazgo tecnológico, al mismo tiempo que aumentarán aún más el retorno de la inversión de los clientes:

 

  • Los módulos TOPCon tendrán un mejor rendimiento en entornos cálidos en comparación con los productos principales del mercado.
  • Anti LID (degradación inducida por la luz) relacionada con el boro y el oxígeno y, por lo tanto, los módulos TOPCon tendrán menos degradación.
  • La degradación de energía de los módulos TOPCon fue solo del 1,0 % después de 2000 horas de prueba de humedad y calor (DH2000), en comparación con la degradación del 1,9 % de los módulos PERC bajo una prueba similar.
  • La bifacialidad de los módulos bifaciales TOPCon puede alcanzar hasta el 85 %, con una ganancia de potencia significativa de alrededor del 2 % en comparación con los módulos bifaciales PERC en condiciones de campo similares.
  • Garantía de rendimiento limitada de 30 años para los módulos TOPCon monofaciales en comparación con los 25 años de los productos monofaciales convencionales en el mercado.

GESTIONAR MI PEDIDO ONLINE

 

Dr Shawn, presidente y director general de Canadian Solar comentó: ” Los módulos TOPCon se convertirán en uno de nuestros productos destacados con mayor rendimiento energético, menor LCOE y mayor garantía de rendimiento, en comparación con los productos principales en el mercado. Los módulos TOPCon consolidarán nuestra competitividad en términos de liderazgo tecnológico y poder de fijación de precios. Estamos comprometidos a ofrecer más productos de alta eficiencia y calidad a nuestros clientes, mientras contribuimos a combatir el cambio climático a nivel mundial”.

En Vico Export Solar Energy somos distribuidores oficiales de Canadian solar desde hace 8 años.

Si eres profesional del sector y necesitas paneles solares con estas características ¡Contáctanos! Contamos con stock de paneles solares Canadian Solar de 570W con tecnología TOPCon.

Preguntar disponibilidad de paneles por WhatsApp