Jinko Solar calificación AAA

JinkoSolar obtiene la calificación AAA

JINKO SOLAR OBTIENE LA CALIFICACIÓN AAA 

Jinko Solar ha sido clasificada en la categoría más alta ‘AAA’ en la publicación del primer trimestre del informe de bancabilidad ModuleTech de PV-Tech, subrayando las métricas líderes de la industria de la compañía a través de la fabricación, los indicadores financieros y el liderazgo en la tecnología N-type TOPCon.

 

 

Según su informe preliminar para 2022, la empresa suministró 44,5 GW de paneles solares, incluidos 10 GW de su producto Tiger Neo N-type TOPCon. Esto, representa un aumento del 104,77 % en ingresos y del 158,21 % en beneficio neto interanual. En el primer trimestre del año 2022, la empresa se convirtió en la primera del mundo en superar los 100 GW en envíos acumulados. Además fue la primera en alcanzar el hito de 150 GW en envíos en el segundo trimestre de 2023.

 Para respaldar su liderazgo tecnológico, Jinko Solar sigue invirtiendo en investigación y desarrollo. La empresa, ha dedicado 10.000 millones de RMB entre 2020 y 2022 a áreas que incluyen tecnología avanzada de células, módulos y procesos especializados.

 La nueva clasificación de la empresa Jinko Solar, también destaca su posición de líder en tecnología TOPCon de tipo N. Esto ha dado lugar a cambios fundamentales en el avance tecnológico de la industria fotovoltaica en su conjunto. Así pues, el liderazgo de Jinko Solar, su excelencia en la fabricación y su plataforma de ecosistema abierto han permitido que la tecnología más avanzada y puntera del mundo esté disponible comercialmente por primera vez.

 

 

En general, desde que su tecnología TOPCon de tipo N entró en producción en serie en el primer trimestre de 2022, la empresa ha entregado cientos de proyectos en todo el mundo. Esto ha permitiendo que proporcionen más potencia y retorno de la inversión de lo que había sido posible hasta ahora. Basándose en la exitosa plataforma Tiger Neo del 22% para la eficiencia de los módulos, Jinko Solar ha mejorado la eficiencia de producción en masa del producto hasta el 23% en 2023, con un producto que alcanzará una eficiencia del 24% previsto para 2024.